Horario : Lunes a Viernes - 9am a 5pm
  Teléfono : (664) 380 61 33

Diseño/Desarrollo web para médicos

Diseño/Desarrollo web para médicos

Tener una página web es fundamental para comunicarse con sus usuarios: ¿Qué es lo que haces?, ¿Tu especialidad? y ¿Dónde atienden a los pacientes? el lugar y sus instalaciones, con un enfoque creativo que permita resaltar la imagen y la trayectoria del médico.

Los usuarios buscan información en internet sobre lo que tu y tus colegas hacen, si no tienes un sitio web, indudablemente estas perdiendo pacientes. Pero además se requiere que el sitio se encuentre preparado, de tal manera que los que buscan algo de lo que como médico ofreces te puedan encontrar, sin conocerte, o eso se llama optimización orgánica (SEO = Search Engine Optimization).

La página web es la parte medular de cualquier estrategia de marketing digital. Es el canal donde los usuarios encontrarán información relacionada a tu especialidad.

 

El Sitio Web debe estar adaptado para los móviles

En la era en que vivimos tu sitio debe quedar preparado para que pueda ser consultado a través de móviles, ya sean tabletas o smartphones, es lo se conoce como un sitio responsivo. Son innumerables las ventajas de que así sea, algunas de ellas son:

0005

  • Incrementa las visitas de usuarios por ofrecer varias plataformas para hacerlo, laptops, desktops, smartphones y tablets.
  • Aumenta la cantidad de consultas recibidas y las ventas.
  • Estadísticas consolidadas de todas las plataformas de acceso.