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Campañas para generación de citas

Campañas para generación de citas

h8Además de que te encuentren de manera natural, los que no te conocen, anunciarte en Google te permite generar más visitas a tu página web mediante palabras clave de tu especialidad. Por ejemplo, si eres cirujano plástico se puede mostrar anuncios cuando alguien busque “Cirujanos plásticos en Tijuana” o, si eres cirujano Bariatra, “Cirugía Banda Gástrica en Tijuana”. De esta manera, recibes visitas únicamente de personas interesadas.

Además, se paga cuando un usuario, después de leer el anuncio, decide hacer click para visitar tu página web.

La publicidad en Facebook, entre otros beneficios te permite atraer a las personas que pueden estar requiriendo tu servicios, pero que no te conocen.

Podemos implementar una campaña que te permita crear una comunidad de interesados en recibir contenidos de valor de tu parte, en estos casos podemos utilizar una landing page (página de aterrizaje) permite al usuario ponerse en contacto con usted mediante un formulario.

Ventajas de la publicidad en Google AdWords y en Facebook Ads

  • Generan tráfico de calidad hacia su página web.
  • Contribuye a estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
  • Sus anuncios se muestran también en dispositivos móviles.
  • Incrementa el número de consultas recibidas desde la página web.

Doctors & nurse in hospital corridor with senior female patient in wheel chair with male Asian doctor

El objetivo de la mercadotecnia que te proponemos busca: Atraer (Que lleguen al sitio web), convertir (Que interactúen, preguntando algo), cerrar (Visita al consultorio) y deleitar (Continúan en contacto con el médico).


Que los que
no te conocen, te visiten de manera virtual, si es su caso que te visiten al consultorio, y posteriormente sean promotores de tus servicios.