Horario : Lunes a Viernes - 9am a 5pm
  Teléfono : (664) 380 61 33

Nosotros

h5¿Quiénes Somos?

Somos la primera agencia especializada en Marketing Online Médico en Tijuana. Somos profesionales expertos en creación y manejo de estrategias y tácticas digitales. Contamos con certificación internacional en Google AdWords para la gestión de publicidad en la plataforma de Google.

¿Qué Hacemos?
Asesoría en mercadotecnia online para médicos

Creamos comunicaciones eficaces a través de medios digitales, logrando interacciones entre los pacientes y los médicos, de esta manera el profesional de la medicina se posiciona en forma positiva, de manera simultánea el centro médico y los servicios que se ofrecen, todo encaminado a estimular la demanda y la retención de los pacientes.

¿Cómo lo Hacemos?

Te acercamos con los pacientes a través de tu sitio web orientado a tu especialidad médica; eminentemente profesional, donde se destaque tu experiencia, logros y estudios; generamos una comunidad en redes sociales en las cuales interactúas con tus pacientes, sus familiares, y con los que aún no se atienden contigo, que están buscando a un médico como tú; brindando información actual sobre tu área de especialización.

h3Posicionamos tu sitio y tu blog médicos,de manera orgánica, de tal forma que todos los que te buscan y no te conocen te puedan encontrar. Anunciamos tus servicios en el buscador de Google y en su red de sitios web, además creamos campañas publicitarias de servicios médicos en Facebook dirigidas al perfil que más convenga por tu especialidad y lo servicios que ofreces.